martes, 28 de febrero de 2017

Día 23 (28.02.17) Frittata ligera.

Hello!
Hoy estoy poco habladora yo, el cansancio me puede ya, así que os dejo una recetita, de las mil y una que tengo pendientes por subir, jaja.
Se trata de mi cena de hoy, una cena súper básica, rápida, sana y poco calórica basada en unas cuantas recetas que ví hace años (si ponéis frittata healthy en google, os salen a porrón)
Así que, aquí os dejo mi versión particular, la cual espero probéis porque seguro os va a encantar!!





El día ha sido movidito, como todos, últimamente. Por la mañana, he ido al hospital a hacerme la prueba y por la tarde a entrenar/estudiar/cocina/limpieza, vamos, el combo de Closer Propper.
Hemos tenido una anécdota muy buena, muy buena, con la máquina de los abdominales oblícuos, a ver si mañana que espero estar de mejor guisa os la cuento, y a poder ser, en vídeo, porque no tiene desperdicio.

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario