domingo, 26 de febrero de 2017

Interesantes de Pinterest (26.02.17)

Holis!
Qué tal el fín de semana?
El mío, regular.  Ayer tuve fiebre durante todo el día, y me encontré francamente pocha. Hoy, no ha sido para tanto. Estoy algo debilucha y he tenido fiebre en algunos momentos, pero mejor que ayer.
La tos es la que no cesa, cada día toso más, y cada día tengo más ruidos en el pecho,es algo desesperante. Mañana tengo consulta, llevo una semana con la Claritromicina, y en principio, mañana por la mañana me tomo la última pastilla, a ver qué me dicen.
Ésta mañana he tomado el sol un ratito, me ha sentado de maravilla. A partir del fín de semana que viene, si el tiempo acompaña, tomaré un ratito el sol los fines de semana.

Bueno, hoy os quiero dejar un par de cositas que he encontrado en Pinterest y que me han parecido interesantes, sobretodo porque cuando empezamos a cocinar, el tema de las medidas quizá sea el más complejo (al menos, a mí, era el que más me agobiaba) y aquí queda bastante clara la conversión de medidas y el argot de las mismas.



Pues nada chiquis, espero que os sirva de ayuda!
Mañana vuelta a la rutina, una nueva semana, la última de Febrero, y una nueva oportunidad de mejorar en nuestro día a día.
Yo no he entrenado en todo el fín de semana, era algo que ya venía en mis planes y, aunque no hubiera sido así, hubiera sido un descanso forzoso por cómo me he encontrado. Pero mañana, que espero estar "aceptable" pretendo volver al ruedo, aunque sea de una manera muy light.
Como no pensaba hacer cheat, y al final lo he hecho (aunque nada exagerado), mañana haré una descarga de hidratos, ya que después de probar infinitas formas, es la única en la que mi cuerpo reacciona y vuelve a la normalidad (hinchazón, retención de líquidos..). No digo que sea la idónea, ni la mejor, a cada uno nos va bien una cosa, pero es la que a mí me funciona.
Lo dicho, mañana más y mejor.

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario