martes, 20 de diciembre de 2016

Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi blog.

Éste blog nace de la necesidad de "renovarse o morir", de pasar página, y de permitiros y permitirme a mí misma tener al alcance, de manera sencilla, todos mis tips, recetas y avances en el proceso de conseguir mi mejor versión.

Muchos de vosotros ya me conocéis, pero para quienes no, os hago una breve presentación; Mi nombre es María, aunque todo el mundo me llama Mery. Tengo 28 años y soy técnico de laboratorio, orgullosa mamá desde 2010 y apasionada de lo healthy-saludable y de la coquetería.

Como consecuencia de una larga enfermedad (crónica), del proceso de su diagnóstico (dos años y medio de pruebas, y mientras tanto, reposos y tratamientos agresivos), de la desmotivación que la misma me supuso, de abandonar la preparación deportiva que estaba siguiendo con Alvaro Franqueza hasta ese momento en que, de manera forzosa, mis sueños se viniero abajo, engordé 11 kilos.
De esos kilos de más, todavía me quedan 8 kilos por perder, los otros tres los empecé a perder hace poco, a raíz de mi mejoría actual.
Y lo que quiero compartir aquí con vosotras y vosotros, es mi diario de a bordo hasta conseguir mi mejor versión, conseguir volver al punto de partida en el que me quedé y, aunque sé que mi capacidad física no volverá nunca a ser la misma (porque la enfermedad me lo impide), voy a poner todo mi empeño en dar el cien por cien de mí misma.
(Si algún día queréis y os interesa, os puedo contar la historia de mi enfermedad, por ahora he preferido no hacerlo, ya que quienes me seguís de siempre por IG ya conocéis mi historia, y para quienes me estáis conociendo, quizá no sea agradable leerla, así que, dejo a decisión y petición vuestra si queréis que dedique un post a ello, o no.)

El próximo Lunes 6 de Febrero de 2017, es mi punto de partida. Un día muy importante para mí.
Abandono uno de los tratamientos que peor me han hecho sentir, y que más han colaborado en mi gran aumento de peso y mi tremenda retención de líquidos.Un tratamiento al que digo adiós después de dos años y medio, y que espero no volver a necesitar, al menos no de manera "obligada".
Así que, tengo esperanza en que ésto va a suponer un antes y un después, ya que hasta ahora mis intentos por perder peso han sido anulados por el efecto de las dosis hormonales que llevo encima.
Seguiré un par de meses más con cortisona, por vía inhalada, así que en principio no debería frustrar mis planes (al menos, no en exceso).

Este cambio es muy, muy importante para mí, ya no solamente a nivel físico (que también) sinó a nivel emocional. 
Parto de una forma física CERO. Debo empezar a prepararme desde lo más bajo, para evitar recaídas y no entorpecer el camino recorrido hasta ahora. Así que, si tú que me estás leyendo, por el motivo que sea, también estás dispuesto a empezar y tu forma física es nula, te invito a que lo hagas conmigo, no somos los únicos, ni estamos solos, y a menudo hace más quien quiere que quien puede, nunca lo olvides! 

Me podéis seguir por mis redes sociales, os las voy a dejar aquí abajito para que me podáis encontrar simplemente con un click


Os invito, de corazón, a compartir ésta aventura conmigo, ya no solo por sentirnos apoyadas/os, motivadas/os...sinó porque aquí compartiré todo aquello que a mí me vaya bien, mis recetas personales, recetas que pruebo de otras personas (siempre indicando de quién es la receta original, para que podáis visitar y seguir a la persona en cuestión), mi lista de la compra, productos, etc...

Nos leemos prontito!
Nos leemos de nuevo muy prontito arrancando motores! Un beso muy grande y GRACIAS por estar ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario